BA Clíniques - Denia

Carrer de Cop 7 1 piso pta c1 03700 Dénia Alicante España
626 13 24 34

Clínicas de medicina estética en Denia y Valencia con exclusivos tratamientos faciales y corporales

Si estás buscando una clínica de medicina estética en Denia o en Valencia, que realice tratamientos de manera rigurosa y eficaz; ven a visitarnos, donde encontrarás la experta y cuidada atención de la Dra. Beatriz Montesinos Fortea.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, que podrás realizar en cualquiera de nuestros dos centros, en Denia o en Valencia, siempre con un asesoramiento personalizado, nos adaptamos a tus necesidades y objetivos.

Para todos ellos contamos con la tecnología más avanzada del mercado, como nuestra cámara Vectra H1 con la que realizaremos un estudio tridimensional en profundidad de tu rostro. Gracias a esta eficaz herramienta, nos resultará más fácil efectuar un diagnóstico más preciso y determinar qué tratamiento es el más adecuado para ti. Además, tanto el estudio como el asesoramiento que te proporcionaremos será totalmente gratuito.

Si quieres corregir arrugas faciales, atenuar o borrar manchas, eliminar verrugas o resaltar tus pómulos o labios, no dudes en recurrir a manos especialistas como las que aquí hallarás. También llevamos a cabo peelings médicos, mesoterapia, minimización de ojeras y código de barras, láser plasma, micropounción con Nanopore...¡consúltanos!

Entre nuestros tratamientos corporales hay que destacar algunos como la esclerosis de varices, con las que eliminarás estas antiestéticas dilataciones, o el sustituto de la liposucción, la intralipoterapia con la que evitarás pasar por el quirófano. Si quieres reducir peso te proporcionaremos una dieta totalmente adaptada a ti o podrás probar también la mesoterapia reductora. 

Además también estamos especializados en medicina naturista y utilizamos todo nuestro conocimiento médico para aplicar terapias homeopáticas, neurales y homotoxicológicas.

Si buscas unos cuidados de medicina estética metódicos, precisos y personalizados para cada paciente, ven a Ba Clíniques. Solicita tu cita ya.



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado