Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces la Homotoxicología?

¿Conoces la Homotoxicología?

Hay centros de medicina estética en La Eliana donde se promueve tu salud con todo tipo de técnicas especializadas. Se llevan a cabo tratamientos con el objetivo de conseguir que te sientas bien, tanto por dentro como por fuera.

Existen algunas técnicas específicas, que se traducen en numerosos beneficios. Es el caso de la homotoxicología, una rama de la medicina homeopática, que puedes encontrar en algunos centros de medicina estética en La Eliana.

Este método estudia las enfermedades causadas por toxinas que alteran el metabolismo de nuestro organismo, células, tejidos, e incluso órganos.

Es conveniente eliminar dichas toxinas llamadas homotoxinas, para promover una mejora de la salud en nuestro cuerpo. En la mayoría de los casos, estas sustancias proceden de productos nocivos, como el tabaco y el alcohol.

También entran en el organismo a través de alimentos procesados, que contienen herbicidas o edulcorantes. Este tipo de toxinas se clasifican como exógenas, porque proceden del medio ambiente.

En algunos casos, también pueden producirse en nuestro cuerpo, debido a procesos patológicos. Si es así, se las llama endógenas.

Cuando las toxinas se acumulan en tu organismo, este puede ser incapaz de desecharlas. A esto lo llamamos homotoxicosis.

El propósito de la homotoxicología se basa en la desintoxicación. Con esta técnica, se busca la regulación y el apoyo de la función celular, usando las técnicas homeopáticas que mejor se adapten a una dolencia en cuestión.

Este tipo de tratamiento se centra en afecciones como un resfriado, estados gripales, reumatismos, alteraciones del sueño por estrés, vértigos y mareos o enfermedades crónicas. Además, se enfoca en la prevención de las mismas.

Apoyando al organismo en la eliminación de toxinas nocivas, fomentas una salud más estable y una menor predisposición a numerosas enfermedades. En Ba Cliniques contamos con expertos en el tema que podrán informarte y guiarte en nuestros procedimientos.

haz clic para copiar mailmail copiado