Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces la terapia neural?

¿Conoces la terapia neural?

Como auténticos expertos en medicina natural en Dénia, hoy queremos hablarte sobre una práctica médica que sana cuerpo y mente, la terapia neural. Una técnica que cree firmemente que órganos, tejidos y mente están unidos por una misma red nerviosa.

Esta práctica consiste en aplicar un anestésico llamado procaína que influye directamente sobre el sistema nervioso vegetativo (el que controla los movimientos involuntarios de nuestro cuerpo), consiguiendo así ese equilibrio entre cuerpo y mente, alcanzando sus objetivos terapéuticos y curativos ante algunas de las dolencias que pueda padecer el paciente.

Como los profesionales de la medicina natural en Dénia que somos, hemos de reconocerte que los resultados de la terapia neural pueden ser muy parecidos a los de la acupuntura.

Se trata además de una técnica muy antigua, desarrollada a partir de 1.925 por dos médicos alemanes que, de forma accidental, inyectaron a su hermana una dosis de procaína y pudo comprobar cómo sus migrañas desaparecían. Un gran descubrimiento que los llevó a seguir desarrollando la idea y estudiando las múltiples propiedades de este anestésico. 3 años más tarde, tras advertir la capacidad de esta terapia para tratar otras enfermedades, publicaron sus experiencias durante la investigación, llamando a su técnica anestesia curativa.

Hablamos, en la actualidad, de una terapia adicional. Es decir, no ofrece una cura total de las enfermedades, pero sí una anestesia local diagnóstica. Aunque, bien es cierto que la conexión existente entre todas las partes de nuestro ser, según la terapia neural ya mencionada con anterioridad, provoca que a raíz de un problema puntual o local, se vea afectada la energía y, por ende, el bienestar general del paciente.

En Ba Cliniques, ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales, cuyo único objetivo es cuidar de tu salud. No dudes en visitarnos, te atendemos de forma completamente personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado