Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consigue que tu rostro recupere su tersura

Consigue que tu rostro recupere su tersura

En nuestro centro de medicina estética en Benaguasil te ofrecemos la posibilidad de escoger entre diferentes tratamientos para mejorar tu imagen. Algunos de ellos están pensados para el rostro, como los denominados hilos tensores, de los que te hablaremos a continuación en esta nueva entrada del blog.

La pérdida de firmeza de la piel es algo que se va notando con el paso del tiempo y es la consecuencia del debilitamiento de los tejidos que hacen de sostén. La producción de colágeno va disminuyendo a medida que nos hacemos mayores, y nuestra piel pierde firmeza.

Cuando aparecen los primeros síntomas de envejecimiento podemos recurrir a los hilos tensores, unos filamentos que tienen el grosor de un cabello, aproximadamente, y que se fabrican en diferentes materiales, pero siempre biocompatibles, por lo que no hay alergias ni rechazos. Entre los más usados están los de polidioxanona, un material reabsorbible por nuestro organismo.

Para su colocación se emplea una aguja muy fina. Cuando el hilo está en su lugar se retira la aguja, y no es necesario ni un anclaje ni la sutura de la zona. Es decir, estamos hablando de un tratamiento muy rápido y sin anestesia (o con anestesia local), que no requiere de hospitalización y que no es doloroso.

En caso de que quieras conocer más sobre la aplicación de hilos tensores, te animamos a que pases por nuestro centro de medicina estética en Benaguasil, para que te expliquemos con todo detalle tanto el procedimiento de aplicación como las posibilidades que ofrecen en tu caso particular.

Pero en BA Clíniques – Denia también realizamos muchos otros tratamientos, como la mesoterapia reductora, los peelings médicos, la blefaroplastia o el aumento de pómulos y labios, por citar solo algunos.


haz clic para copiar mailmail copiado