Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuidados de la piel en invierno

Cuidados de la piel en invierno

El invierno tiene muchas cosas buenas, pero las bajas temperaturas tienen consecuencias negativas para nuestra piel. En la clínica de medicina estética en Dénia te aconsejamos sobre qué rutinas diarias tienes que adaptar con la nueva estación para disfrutarla sin que tu piel se resienta.

El frío provoca sequedad: para luchar contra la deshidratación, busca alguna hidratante especialmente humectante recomendada por la clínica de medicina estética en Dénia. Además, no te cortes y tápate: gorritos, bufandas XL, guantes... hay muchos complementos para tu look que, además, te mantendrán tu piel aislada de las inclemencias, además de calentita y protegida.

Aunque estemos en invierno no olvides la fotoprotección: los rayos perjudiciales pueden seguir haciendo estragos en nuestra epidermis aunque no nos demos cuenta. Si, además, eres aficionada a deportes de invierno, presta especial atención a este punto y utiliza un factor mucho más alto del habitual.

Evita los cambios bruscos de temperatura, aunque parezca imposible con las calefacciones y el entrar y salir continuamente de los sitios. Estos cambios pueden provocar la aparición de capilares rotos, así como aumentar la sensibilidad cutánea.

Cuida especialmente la limpieza cotidiana: elimina productos limpiadores agresivos. En esta estación en la que la piel está más expuesta que nunca, debemos optar por cuidados suaves.

No descuides tu hidratación: bebe más agua que nunca y, además, prueba a complementar tu dieta con vitaminas antioxidantes del grupo A, B, C y E. El invierno también es una buena ocasión también para dejar de fumar, que solo repercute negativamente en nuestra piel y estado de salud en general, e intentar disminuir el consumo de alcohol. Ambas costumbres provocan que tengamos una piel deshidratada y la vascularización de esta. ¡Ponte a prueba!

En BA Cliniques te asesoraremos los productos adecuados a tu tipo de piel y también podrás recibir nuestros consejos profesionales sobre cómo protegerla en invierno y, por supuesto, el resto del año.

haz clic para copiar mailmail copiado