Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Homeopatía en el embarazo y para tu bebé

Homeopatía en el embarazo y para tu bebé

Un médico homeopata en Dénia puede intentar tratar problemas relacionados con nuestro estado de ánimo, pues gracias al efecto placebo y a una atención más distendida podríamos reducir nuestros niveles de estrés.

Son muchas las futuras madres que se preguntan si el uso de homeopatía está indicado durante el embarazo, hoy respondemos a esa pregunta.

En un centro médico homeopata de Dénia puedes recibir homeopatía si estás embarazada o en período de lactancia, además puedes incluir a tu bebé: el resultado será el mismo.

Durante el embarazo, algunos medicamentos tradicionales podrían afectar al desarrollo del feto. En cambio, el uso de la homeopatía resulta inocua para el bebé y la madre, pue no contiene principio activo.

Con la ayuda de la homeopatía y del placebo se pueden mitigar las molestias que producen en la gestación. Por ejemplo, náuseas y vómitos durante los primeros meses, los dolores e hinchazón de piernas que produce la retención de líquidos, infecciones urinarias o hemorroides que también suelen ser frecuentes.

Respecto a los niños, los homeópatas afirman que su producto podría servir por dos motivos: Por un lado, se potencia la capacidad del organismo a utilizar sus defensas naturales desde una temprana edad. Con los años, un organismo "educado" resultará más eficiente contra el ataque de virus y bacterias causantes de enfermedades. Por otro lado, a un cuerpo joven se le han administrado menos cantidades de fármacos que obstaculizan las reacciones fisiológicas naturales. Por lo que resultará más fácil de "educar". Tratar a niños con homeopatía los fortalece psíquica y físicamente.

Obviamente, estas afirmaciones no se han contrastado, por lo que te recomendamos siempre acudir a tu médico de cabecera antes de comenzar con la homeopatía.

La homeopatía nos ofrece tratamientos personalizados, si necesitas el tuyo acude a Ba Cliniques y consulta con nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado