Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La blefaroplastia

La blefaroplastia

Los factores de tipo genético junto a una mala alimentación, mucho estrés o ciertos hábitos de vida poco saludables pasan factura en nuestro rostro, y sobre todo en la mirada. A nuestra clínica de dermoestética en Denia vienen muchos pacientes con visibles surcos oscuros próximos a los ojos, pliegues o bolsas indeseadas. Nosotros tenemos la solución:

Lo cierto es que estos problemas al principio pueden disimularse con productos de cosmética como los contornos de ojos, pero llegará el momento en que los cambios que se produzcan en las denominadas estructuras perioculares serán más agudos e irreversibles. En BA Clíniques - Denia conseguimos mejorar esta apariencia relacionada con el envejecimiento gracias a la blefaroplastia, una técnica muy avanzada que rápidamente y sin dolor remodelará párpados superiores e inferiores rejuveneciendo su caída y consiguiendo una mirada fresca y limpia.

Además de asegurarte que te pones en las mejores manos, es preciso que la blefaroplastia, técnica a la que te puedes someter en nuestra clínica de dermoestética en Denia, se lleve a cabo con la tecnología más puntera. En nuestro centro trabajamos con un novedoso láser de última generación, técnica poco invasiva, evitando incisiones visibles en la dermis, como sí puede ocurrir con otros tratamientos. Además, esta técnica aplica algo muy cómodo y adecuado para el paciente: cerrar con criocoagulación, método con el que no será necesario realizar puntos de sutura. Así, se aminora la inflamación y se consigue un hematoma más leve en la zona tratada, lo que lleva a una recuperación rápida y sencilla.

haz clic para copiar mailmail copiado