Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La esclerosis de varices

La esclerosis de varices

Una de las especialidades de nuestra clínica de estética es esclerosar varices en Denia, un tratamiento para eliminar las varices que consiste en introducir una aguja de pequeñas dimensiones en las paredes de la variz, con un medicamento que busca provocar una reacción inflamatoria controlada en la zona de las varices, de forma que la vena acabe cerrándose y desapareciendo.

Aunque esta es la fase que se realiza en BA Clíniques – Denia, el tratamiento para eliminar completamente las varices incluye otras fases. Pero en cuanto a la inyección de medicamentos, se lleva a cabo en sesiones de unos 30 a 60 minutos dependiendo de la cantidad de varices a tratar y normalmente con un intervalo de una semana entre sesión y sesión.

Al esclerosar varices en Denia, el paciente apenas notará un leve pinchazo, ya que se realiza con agujas similares a las que se emplean para la insulina de los diabéticos. Y en el momento de la inyección se nota una pequeña sensación de quemazón durante unos segundos y las varices permanecen enrojecidas e hinchadas durante unas horas o días, pero es un proceso normal, que además va remitiendo y reduciéndose conforme van pasando las sesiones, hasta completar el tratamiento en 4 u 8 semanas.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no todas las varices pueden eliminarse con este tratamiento. Hablamos de los troncos gruesos, que necesitan de técnicas quirúrgicas, pero en el resto de casos de varices de pequeño y medio tamaño, la técnica de la esclerosis se presenta muy eficaz y con muy poco porcentaje de efectos secundarios.

haz clic para copiar mailmail copiado