Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los tratamientos naturales contra los medicamentos

Los tratamientos naturales contra los medicamentos

Cada vez más gente apuesta por acudir a un médico homeopata en Dénia. No lo hacen como una forma de evitar la medicina moderna, sino más bien como un complemento para esta. Lo cierto es que la homeopatía cada día goza de mejor reputación, ya que los estudios demuestran que a través de sustancias naturales podemos lograr muchos de los efectos que se consiguen con medicamentos.

Por eso, desde nuestra experiencia en el sector médico homeopata en Dénia, queremos compartir contigo en qué momentos es preferible apostar por los remedios más naturales y cuándo por medicamentos más potentes.

Lo cierto es que gran parte de las enfermedades más comunes que nos afectan a lo largo de nuestra vida, tienen su remedio en la propia naturaleza. Desde las lombrices intestinales hasta la candidiasis vaginal o las amígdalas inflamadas.

Hay bastantes diferencias entre elegir remedios naturales y los medicamentos de la farmacia. Es algo que en ocasiones tiene que valorar contigo un especialista, estudiando atentamente tu caso. Se recomiendan las terapias naturales para aquellas enfermedades o problemas que no suponen un riesgo grave para tu salud. Un catarro, cierto nivel de estrés o de ansiedad, etc.

La principal ventaja que tienen para tu organismo los remedios naturales es que no corres el riesgo de padecer efectos secundarios. Cosa que no tienes garantizada con los medicamentos. Además, elegir un tratamiento natural estimula que sea tu propio cuerpo el que desarrolle las defensas para esa enfermedad, en lugar de introducir dichas defensas desde fuera. Esto te hace más fuerte y resistente ante futuros brotes de esa enfermedad.

Si tienes una enfermedad más grave que un simple catarro, también es recomendable que consultes a un especialista en remedios naturales, para que te oriente adecuadamente.

Si quieres pedir cita con un profesional de la homeopatía, contacta con nosotros, somos Ba Cliniques.

haz clic para copiar mailmail copiado