Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué beneficios tiene el aloe vera en la piel?

¿Qué beneficios tiene el aloe vera en la piel?

En toda clínica de medicina estética en Dénia que se precie están comprometidos con la salud y el bienestar de sus pacientes, para los que se recomiendan productos para mantener una piel fina y sin arrugas.

Uno de esos remedios que recomiendan en cualquier clínica de medicina estética en Dénia es el uso de aloe vera, el cual es un perfecto hidratante para la piel. No obstante, en este artículo nos centramos en el uso de esta planta para el rostro.

El aloe vera es un astringente muy eficaz, ya que posibilita la limpieza a fondo de cada una de las capas de la piel, favoreciendo la no obstrucción de las aberturas de la misma. También es capaz de eliminar toda la suciedad o impurezas que aparezcan en la piel.

Otro beneficio del aloe vera es que sirve para hidratar la dermis, perfecto para aquellas personas que sufran de algún tipo de dermatitis o piel seca. En unas pocas sesiones, el rostro tendrá un color más vivo, y aumentará la autoestima de esa persona.

Otra clásica preocupación es el envejecimiento. Aquí también sirve el aloe vera, pues dispone de la capacidad de hacer que los tejidos que conforman la piel sufran una regeneración, atenuando las arrugas y evitando la aparición de las nuevas que puedan aparecer.

También sirve, gracias a sus propiedades antibacterias, como tratamiento del acné, pues es capaz de reducir las zonas de piel irritada e inflamada. Es más, las famosas mascarillas de aloe vera son perfectas para evitar la acumulación de espinillas, granos y puntos negros. Por último, también calma las quemaduras producidas por el sol en verano, además de producir un alivio en el enrojecimiento de la piel.

Por todas estas razones, desde Ba Cliniques recomendamos el uso del aloe vera, un remedio que alivia y calma la piel irritada y mejora nuestra autoestima.

haz clic para copiar mailmail copiado