Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es la intralipoterapia

Qué es la intralipoterapia

Uno de los muchos tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica dermoestética en Denia es la intralipoterapia, un método revolucionario para eliminar la grasa localizada destruyendo las células del tejido graso, que pasa por ser la alternativa a la tradicional liposucción, solo que sin necesidad de intervención quirúrgica.

De esta técnica novedosa y con excelentes resultados que llevamos a cabo en BA Clíniques – Denia vamos a hablar en las siguientes líneas, porque tiene innumerables ventajas con respecto a otros tratamientos similares. Antes de los beneficios de este método, explicaremos que la intralipoterapia consiste básicamente en la inyección de una sustancia denominada ácido desoxicólico, cuya función es licuar la grasa de las zonas tratadas para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático por la orina.

Esta sustancia, para quienes sean escépticos sobre su conveniencia, es una solución acuosa con base gelatinosa y totalmente biocompatible con el cuerpo humano, ya que está presente en el mismo y se reabsorbe con facilidad. Así las cosas, la intralipoterapia que practicamos en nuestra clínica dermoestética en Denia sirve, por ejemplo, para eliminar por completo las acumulaciones de grasa que se producen en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

Eso sí, hay que advertir de que no está indicada en ciertos supuestos, entre ellos en personas obesas o en mujeres embarazadas, así como cuando existen infecciones, diabetes o enfermedades graves de corazón, hígado o riñón. Pero, en el resto de pacientes es totalmente recomendable, con la ventaja de que no necesita anestesia y apenas se nota un ligero pinchazo en la zona tratada.

haz clic para copiar mailmail copiado