Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es y cómo tratar el síndrome de las piernas cansadas?

¿Qué es y cómo tratar el síndrome de las piernas cansadas?

El 10 % de la población española padece del mal de las piernas cansadas. Si es tu caso, puedes acudir a una clínica de medicina estética en Dénia, para que te informemos de los diferentes métodos para minimizar este malestar.

¿Sientes hormigueos habituales en las piernas? ¿Sufres una especie de espasmos? ¿Durante la noche no puedes conciliar el sueño porque sientes una necesidad irrefrenable de tener las extremidades inferiores en movimiento constantemente? ¿El malestar se amplía a picores, ardor y cuando estiras las piernas o, incluso, a veces, se extiende a los brazos? Tienes todos los síntomas de padecer el síndrome de las piernas cansadas. También es conocido como el mal de las piernas inquietas o enfermedad de Willis-Ekbom.

Esta patología es muy molesta e impide mantener una vida normal, ya que trastorna las horas de sueño y provoca un cansancio generalizado y constante que conlleva un agotamiento físico y mental, el cual pasa factura a las personas que la padecen. Los tratamientos para paliar las molestias del síndrome de las piernas cansadas son múltiples y puedes consultarlos en una clínica de medicina estética en Dénia. Existen métodos muy efectivos, como:

- La presoterapia: terapia compresiva que se aplica superficialmente sobre las piernas, para aliviar las tensiones musculares.

- La biopuntura: combina partes de acupuntura y mesoterapia. Consiste en inyectar soluciones naturales en puntos concretos de la pierna, para estimular que nuestro propio organismo sea inmune al síndrome. Al emplear productos naturales, no tiene efectos adversos.

- Tratamientos orales o tópicos: pueden ser dopaminérgicos, anticonvulsivos, depresores del sistema nervioso… siempre siguiendo las recomendaciones y prescripciones que indique el facultativo.

Si padeces la patología de las piernas cansadas y no quieres ver mermada tu calidad de vida, te recomendamos acudir a la experiencia de profesionales con años de experiencia y que ofrezcan calidad contrastada, como en BA Cliniques.

haz clic para copiar mailmail copiado