Tel: 626 13 24 34 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes cómo te pueden ayudar las micro-inyecciones?

¿Sabes cómo te pueden ayudar las micro-inyecciones?

Aunque la mesoterapia es, mayoritariamente empleada, en una clínica medicina estética Dénia para combatir la celulitis o rejuvenecer rostro y cuello, lo cierto es que este tratamiento no invasivo puede ayudarte a mejorar dolencias relacionadas con las glándulas suprarrenales, la tiroides, los ovarios o parar aliviar, por ejemplo, la tendinitis causada por la práctica deportiva.

La mesoterapia, consiste en la administración de un combinado de sustancias homeopáticas, extractos vegetales, fármacos, aminoácidos, vitaminas y minerales, en la mesodermis (capa intermedia de la piel) para desintegrar los adipocitos a través del proceso de lipólisis. Así, conseguimos reducir la grasa localizada en abdomen, muslos, glúteos o donde lo necesites.

¿Sabías que, junto con una dieta equilibrada y ejercicio moderado, la mesoterapia te ayuda a reducir hasta 2 centímetros de muslo en sólo 2 sesiones? Su eficacia está comprobada, pero siempre que acudas a una clínica medicina estética Dénia, de contrastada competencia en la materia, para asegurarte los mejores resultados.

Sin embargo, su efecto regenerador celular extiende sus aplicaciones a otros objetivos; como aportar un aspecto más terso y luminoso a la piel (mediante la vitamina C), reducir arrugas, mejorar el aspecto de cicatrices, eliminar el acné, mitigar manchas, estrías, alopecia, tratar problemas circulatorios como las piernas cansadas o varicosas, dolores de cabeza e incluso la artritis.

Dado que la zona a tratar está localizada y el procedimiento es mediante micro-inyecciones, se utilizará una pequeña cantidad de producto. Por lo tanto, apenas existen efectos secundarios, el organismo lo asimila mejor y los resultados son inmediatos.  La inflamación, escozor o posible decoloración tras la mesoterapia, son leves y desaparecen a los pocos días.

Como norma general, se emplean 2 sesiones por semana durante 1 ó 2 meses y para prolongar los resultados se recomiendan 4-6 sesiones anuales. En BA Clíniques - Denia desaconsejamos este tratamiento estético si estás embarazada o lactando, si tienes problemas de coagulación, enfermedades cutáneas o alguna infección.

haz clic para copiar mailmail copiado